Antauri

PhotoFlexer: Editor fotográfico en línea

Con una interfaz más complicada que LunaPic y SumoPaint, les presento FotoFlex. Entre sus opciones se encuentran: Efectos, tipografías, formas, distorsiones, retoques, layers y opciones avanzadas. Se integra con FaceBook, Flickr, Picasa y otros. Para poder utilizarlo no se requiere de registrarse en el sitio.

Be Sociable, Share!

Recomendamos:

Antauri

Author: Administrador

Share This Post On

6 Comments

  1. ho0la ho0la

  2. q fotos rienen calidad

  3. hola! aqui puedo editar imagenes y fotografias

  4. aqui puedo editar mis fotos e imagenes….
    mi correo es este

  5. Hola Reyna
    Con este editor puedes editar fotografías en línea. Te recomiendo que busques en el sitio las herramientas relacionadas ya que algunos editores son más fáciles pero limitados y viceversa. En el sitio encontrarás también editores de audio y video en línea. Saludos y gracias por comentar!!!

  6. Con este editor puedes editar fotografías en línea. Te recomiendo que busques en el sitio las herramientas relacionadas ya que algunos editores son más fáciles pero limitados y viceversa. En el sitio encontrarás también editores de audio y video en línea. Saludos y gracias por comentar!!!

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>